Los ediles de la oposición aseguran que los comerciantes de la zona se vieron perjudicados por la caída de las ventas.
Los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio de 25 de Mayo recorrieron la obra de la avenida 18 y aseguraron que al hablar con los vecinos y comerciantes de esa zona, «nos indicaron que por la situación en la que se encuentra, el deterioro de la misma, han caído las ventas. Los clientes dejaron de ir”, afirmaron.
“La calle 18 es, hace años, una arteria con muchos comercios. Los vecinos destacan que los clientes dejaron de ir porque no quieren circular en el área”, ampliaron.
En tanto, manifestaron que “hay que dejar claro que nosotros acompañamos este proyecto, no ponemos palos en la rueda cuando se trata de que el pueblo avance, pero acá lo que hemos notado es que el dinero se malgastó para pagar sueldos. Hay una mala administración de los recursos, una improvisación desmedida y nadie pone la cara”.
“Muchos de los fondos para la obra de avenida 18 se usaron para pagar sueldos. Mientras tanto, perjudica terriblemente a los vecinos de la zona”, añadieron.
Por último, subrayaron: “Ya estamos a un año del inicio del trabajo al que llaman -puesta en valor de Avenida 18-, pero ha quedado inconcluso. Pedimos al Intendente Ralinqueo que de respuestas ante el caso”.