65 mil personas disfrutaron los tres días del Festival Me Encanta Bolívar 2023

Municipios

Bolívar celebró su 145° aniversario con la realización del festival más importante de la ciudad, Me En Canta Bolívar 2023, que contó con la presentación de La Konga, Virus y Axel.

En la tercera y última noche del evento, Axel se presentó ante más de 15 mil personas con un repertorio que incluyó varios de sus éxitos.

«Es la tercera vez que vengo y me sentí feliz, como si el tiempo no hubiera pasado, es una relación hermosa con el público de Bolívar. Fue un encuentro hermoso con gente linda y en familia», manifestó Axel.

El cantautor argentino, que brilló en el escenario Roberto «Tuco» Galaz con los temas más representativos de su carrera, compartió dos de sus éxitos con las bolivarenses Pilar Martínez y Jazmín Bríguez.

Durante los tres días, en festival estuvieron presentes también Anses y el Renaper, realizando atención al público, asesoramiento y trámites en sus respectivos stands.

También estuvo la Caravana del Banco Provincia, celebrando los 200 años de la entidad y que después de recorrer distintas ciudades realizó el cierre en el Me Encanta Bolívar. Este sábado acompañó la jornada el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo.

Con respecto a la organización de la seguridad, desde el Municipio informaron que «los tres días se desplegó un importante operativo de seguridad, con 200 agentes en el predio, a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, y efectivos de la Policía Local. Asimismo, se dispuso ambulancias con médicos y enfermeros del Hospital Municipal Dr. Capredoni».

Además de los shows musicales hubo Patio Gastronómico, Paseo de Artesanos y Manualistas locales; festival con canchas inflables de fútbol tenis y ajedrez; sector inclusivo con sillas, a cargo de las direcciones de Adultos Mayores y Políticas Públicas para Personas con Discapacidad y la Dirección de Niñez y Adolescencia estuvo presente con el Sector Infantil «Uniendo Sonrisas».

Durante la noche se llevó a cabo el sorteo que realizó la Municipalidad, ante el escribano público Jano Pacho, para celebrar el nuevo aniversario. Cecilia Morales ganó el viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú, Celeste Acosta ganó el TV 32′, el dispositivo móvil lo ganó Marisa Arioni y Gianella Luna ganó la tablet.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *