Sorteo público de viviendas en Navarro

Municipios

Este sábado se realizó el primer sorteo público de viviendas en el barrio CEPLA.

«En total fueron 12 las casas y es el primer acto de este tipo de varios que se harán hasta que se entreguen todas las viviendas que se están construyendo en Navarro», informaron fuentes municipales.

El acto estuvo presidido por el escribano público Néstor Jorge Martínez (Reg. 2 partido de NavarroN°4536) y encabezado por el intendente, Facundo Diz.

Más de mil personas se acercaron al microestadio municipal Abel Salvatto para presenciar el sorteo que como resultado tuvo como adjudicatarios de estas primeras viviendas a: Marilyn Ferreyra (15347), Silvana Andrea Migueles (15742), Florencia Daiana Derbis (15175), Carina Ester Torres (16607), Eliana Raquel Lezcano (15708), Miguel Ángel Escalón (16611), Antonella Belén Ruiz (15392), Romina Celeste Santana (15606), Juan Ramón López (17323), Nancy Gabriela Mendoza (17742), Liliana Mónica Videla (15295) y Lorena Natalia Silva (16361).

El intendente Diz agradeció a los presentes y expresó: “es una decisión nuestra poder hacer este sorteo de manera pública, cara a cara con ustedes, los beneficiarios, con escribano y sin ninguna sospecha de nada. Los que hoy no salgan sorteados, sepan que vamos a seguir con esta metodología, que nos acompañen que vamos a seguir construyendo por decisión del presidente, Alberto Fernández, del gobernador, Axel Kicillof, del ministro Santiago Maggiotti y de un Estado municipal alineado en esta política. Deseamos que con el tiempo estos actos no sean tan masivos, eso querrá decir que ya pocos vecinos necesitan viviendas y ese es nuestro objetivo: que todos y todas las vecinas de Navarro tenga su techo propio”.

«En los próximos días se harán otros sorteos dado que en Navarro se están construyendo 230 (20 en Villa Moll, 20 en Las Marianas y 10 en J.J Almeyra) y se licitarán en breve la construcción de 184 viviendas, 33 de casa activa, 33 dentro del PROMEBA y 77 de PROCREAR», destacaron desde el Municipio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *