Záccaro: “la oposición es una runfla de cinismo y caradurez que nunca se vio” en 25 de Mayo

Política

Uno de los miembros del PJ veinticinqueño arremetió contra el arco opositor.

El Secretario de Desarrollo Humano del Consejo de Partido Justicialista de 25 de Mayo, Ignacio Záccaro, señaló que “lo único que la oposición tiene como estrategia política es la mentira y no aprobar, el nivel que maneja esta gente, esta runfla es de cinismo y caradurez que nunca se vio”.

“Esta oposición local ni siquiera participa de los debates como el del Presupuesto que en el Concejo Deliberante ni siquiera se sentaron, fue una vergüenza para ellos y para el pueblo que los vota, no se hicieron escuchar, hablan de la obra pública, que se empieza y no se termina, no se sentaron ni siquiera a firmar la convalidación de los convenios de la obra pública. La oposición local lo que hace es pararse en un atril con aires de grandeza, con el dedo acusador, de intachable moralidad y todo lo que se hizo en beneficio del pueblo, todo lo que se hace para ellos está todo mal”, cuestionó.

También se refirió a la ex Intendenta y actual Diputada Nacional, Victoria Borrego: “no votó la moratoria provisional con el beneficio que le traía en principio a 500 personas, con no sólo el beneficio de una prestación previsional sino con una obra social como PAMI. También tiene un plan educativo un tanto extraño, mientras el Intendente Ralinqueo inaugura un jardín y una escuela en Norberto de la Riestra, hace obras educativas en todo el Distrito; Victoria Borrego vota en contra de ocho universidades en la Provincia, una de ellas en Saladillo. Es grave el perjuicio que le trae a la familia porque los chicos que terminan la secundaria y quieren estudiar tienen que ir a La Plata, a Buenos Aires, el manejo económico de hoy es totalmente distinto al de años atrás”.

En cuanto a las elecciones de este año, Záccaro opinó que“las veo con un peronismo ganador, no hay otra opción en 25 de Mayo, que quede claro que el peronismo gana y ese es el miedo de la oposición, por eso actúan con ese dedo acusador. Sabemos que la gente no es tonta, no se deja engañar con mentiras de la oposición, ellos en algún punto subestiman al electorado, al propio y a la gente en general”.

Además, el miembro del Consejo del PJ local contó que “el año pasado se encaró una difícil tarea que fue la de la puesta en valor del edificio, actividad que llevó mucho tiempo, con distintas construcciones, refacciones, en la sede del edificio y todo por iniciativa del Presidente del Partido Justicialista, Hernán Ralinqueo, hubo una ampliación de las distintas dependencias.  Se buscó la comodidad de los afiliados, de todos los que participan para hacer que sea un espacio de puertas abiertas donde los militantes pueden ir a plantear sus voluntades, a discutir políticas y también la reforma para que agrupaciones afines puedan participar y tener un lugar cómodo”.

“Este año va a ser de un trabajo inmenso desde lo político como siempre lo venimos haciendo, un trabajo incansable. Ya desde el 2019 que nuestra casa partidaria tiene movimiento, está abierta y no descansa nunca, ni aún después de las elecciones de 2021. El PJ trabaja, venimos con proyectos importantes, con todas las actividades que tenemos, pero también lo más importante en lo territorial es la apertura de tres unidades básicas en el interior del partido, en Norberto de la Riestra, Del Valle y Valdés, obviamente con mucha actividad, una actividad que no se tuvo durante décadas”, finalizó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *