Presentaron en Chivilcoy la Carrera a beneficio de Germán Guidobono

Deportes

La Carrera a beneficio del chivilcoyano Germán Guidobono se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en el predio de la Asociación Bancaria desde las 10 horas.

Ayer en el Club Argentino realizaron la presentación del evento a beneficio del jugador y entrenador oriundo de Chivilcoy, que el año pasado sufrió un accidente en pleno juego al chocar contra una columna en la pared, en el partido que disputaba con su club Argentino, frente a Racing como visitante. La lesión en la quinta vértebra hizo que no pueda recuperar la movilidad en sus extremidades inferiores.

Desde ese momento todo Chivilcoy se unió en un abrazo solidario y la fuerza llegó tanto que Germán, mientras realiza su recuperación en el Fleni, conformó un equipo de baloncesto con la ayuda de las terapeutas físicas y empezó a dar clases a sus compañeros.

El próximo 14 de mayo se realizará una competencia que consiste en dos pruebas de 4K y 8K, con un valor de inscripción de $1500, y todo lo recaudado será a beneficio de la rehabilitación que debe continuar Germán.

Durante la presentación de la carrera en el Club Argentino, el Presidente de la entidad, Marcelo Aiello agradeció a Finish Time, organizadores de la actividad, y recordó la importancia de seguir colaborando para que Germán siga con su rehabilitación. Asimismo, agradeció al municipio y todas sus áreas por el apoyo constante y el trabajo mancomunado en cada actividad.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web de Finish Time, como así también, podrán colaborar sin participar, haciendo su aporte económico en el CVU 0000003100020733528965

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *