El Secretario General, Humberto Bertinat, se hizo presente en el reclamo que un grupo de trabajadores realizaron frente al Palacio Municipal durante el día de hoy, en el marco de la huelga que llevan adelante.
La Federación de Municipales de la provincia de Buenos Aires, representada por el Secretario General, Humberto Bertinat, junto a miembros de su Consejo Directivo, estuvieron en Chivilcoy acompañando al Sindicato de Trabajadores Municipales, en su reclamo de mejoras salariales y el pago de horas extras.
Los trabajadores de Chivilcoy realizaron este martes una protesta en las inmediaciones del palacio municipal exigiendo ser atendidos por el intendente, y según manifestaron, Guillermo Britos se negó a recibirlos.
Bertinat y miembros del Consejo Directivo hicieron una recorrida por los sectores de trabajo acompañados por la Secretaria General del gremio, Marilina Diguardi y expresó: «Acompañamos su justo reclamo por la dignidad de nuestros compañeros, sueldos dignos, mejores condiciones laborales, y el pago de las horas extras conforme a ley».