Bolívar: nuevas conexiones de gas para Urdampilleta

Municipios

Serán 300 las nuevas conexiones al servicio de gas para los vecinos y vecinas de Urdampilleta. El intendente Marcos Pisano continúa con las gestiones pertinentes para lograr que más familias de la localidad cuenten con el servicio en sus hogares antes de la llegada del invierno.

Este viernes, Pisano se reunió con Raúl Steven gerente de Unidades de Negocio Interior de Camuzzi, y con el gerente técnico Alejandro Lorenzo, para planificar y concretar las nuevas conexiones a la red de distribución.

Luego del acto en América, donde el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Economía Sergio Massa inauguraron la obra del gasoducto, que acompañaron junto al senador Eduardo Bucca, el jefe comunal Marcos Pisano logró sumar en ese marco 150 nuevas conexiones para Urdampilleta después de 10 años sin habilitar conexiones domiciliarias, y son excelentes noticias tras las gestiones ante Camuzzi, para duplicar el número de conexiones.

Estas obras de gas impactan sobre aquellos vecinos que ya tienen ejecutada la red domiciliaria, pero se veían imposibilitados a conectarse por la falta de suministro.

Si bien, se brindará más información en los próximos días. Pisano adelantó que los trámites pertinentes para concretar las nuevas conexiones se podrán realizar en la oficina de Camuzzi, que funciona en la Delegación Municipal, y también en la delegación comercial de Camuzzi en Bolívar, ubicada en Sarmiento 299.

El trabajo articulado entre el Municipio y Camuzzi, en la planificación y la ejecución de dichas obras, logra este avance que beneficia a la localidad.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *