ELECCIONES 2023 | García y equipo con fuerte agenda de trabajo en el norte de 25 de Mayo

Política

El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio visitó la Cámara de Comercio de Norberto de la Riestra. De la reunión participaron quienes lo suceden en la lista: “Memo” Lance, Axel Wagner, Laura Spagnolo, el presidente Noel Jamut e integrantes de la institución. El tema puntual, desarrollo económico y turismo rural.

Mauricio García relató que estuvieron en “Norberto de la Riestra. Allí tuvimos una reunión con la Cámara de Comercio. El presidente, Noel Jamut nos recibió cordialmente como así también toda la comisión directiva integrada por vecinos de Riestra, de Pedernales y de Ernestina”.

“Charlamos sobre temas imprescindibles, como el desarrollo económico y mejorar el sistema de salud. No nos olvidemos que el San Roque estuvo acéfalo y con fuertes carencias en pediatría”.

Por otra parte, el pre candidato a intendente, destacó: “Hicimos hincapié en una política de viviendas. La demanda habitacional es un tema que hay que trabajar en todo el distrito”.

En otro tono, dijo que «desde la Cámara de Comercio nos hicieron saber diferentes proyectos en los cuales están trabajando. Uno tiene que ver con la publicidad. En estos tiempos hay que comprender que entidad que no comunica, de alguna manera, no existe”.

Por último, García narró: “nos plantearon ideas que están en absoluta sintonía con lo que venimos trabajando en turismo y cultura. Hay que desarrollar turísticamente ese sector del distrito y para eso jerarquizar la Expo Avícola e implementar programas como el que nos manifestaron, una Noche de los Museos, que integre a Riestra, Pedernales y Ernestina. No nos olvidemos de que el turismo es una industria, inyecta recursos a la comunidad y es trabajo”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *