Firmaron 125 Escrituras y Bien de Familia en Alberti

Municipios

El Intendente destacó la decisión política del Gobernador Axel Kicillof para el impulso de los programas «Mi escritura, mi casa» y de regularización dominial.

Este martes 125 familias de Alberti firmaron el inicio del trámite para la escrituración de su terreno y vivienda, además del título de Bien de Familia que le permitirá proteger el inmueble.

El acto se realizó en el Polideportivo Alberti Chico, con la presencia del Intendente Germán Lago, el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Daniel Palazzo y representantes de la Escribanía General de Gobierno que se acercaron a realizar la toma del trámite.

El Intendente destacó la decisión política del Gobernador Axel Kicillof para el impulso de los programas «Mi escritura, mi casa» y de regularización dominial que lleva adelante el Municipio para que las y los vecinos del distrito puedan tener de manera gratuita el título de propiedad.

Además dijo que éste es un paso más del trabajo que se viene realizando con el programa Banco de Tierras, que permitió que las 125 familias puedan acceder a un terreno y a la construcción de su vivienda, las cuales 40 fueron construidas por el Gobierno de la Provincia y 52 a través del programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y así ver en este acto plasmado ese sueño que parecía lejano, pero que ya es una realidad.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *