Valentín Valor se destacó en SuperBike Argentino

Deportes

El joven piloto saladillense Agustín Valor se quedó con el tercer puesto durante la competencia de la Cuarta Fecha del SuperBike Argentino en Moto 3 disputado en el circuito de la Provincia de San Juan.

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad destacaron su performance y valorizaron su muy buen desempeño.

Luego de haber disputado las tres primeras fechas del certamen en Buenos Aires, el Superbike Argentino realizó su primera competencia en el Circuito San Juan Villicum, donde compartió escenario con el Súper TC2000, el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0. La actividad del motociclismo se llevó a cabo el 23 y 24 de septiembre, y el público pudo asistir a las tribunas para sentir un verdadero festival del deporte motor.

La última ocasión que el Superbike Argentino había estado acompañado por una categoría de automovilismo se remonta al 3 de noviembre de 2019 cuando protagonizó un compromiso con el TC2000, en Buenos Aires.

Esta oportunidad fue una visita especial para el motociclismo, ya que el trazado sanjuanino habitualmente recibe al Campeonato Mundial de Superbikes, en el autódromo internacional que fue inaugurado el 14 de octubre de 2018.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.