Trágico Accidente en Ruta Nacional 205 entre General Alvear y Bolívar

Seguridad

Durante la tarde de ayer miércoles 29, dos camiones, uno de los cuales transportaba productos químicos, colisionaron en el kilómetro 245 de la Ruta 205 y ambos conductores perdieron la vida.

Uno de los camiones transportaba productos químicos y era conducido por José Pelleteri de 39 años de edad, oriundo de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, quien habría fallecido calcinado.

El otro camión, un Volkswaguen 19330 con acoplado hermann, transportaba vacunos vivos y era conducido por Facundo Fossaceca, de 31 años de edad, oriundo de Colonia Barón, La Pampa, quien también habría fallecido calcinado.

Ayer a última hora, especialistas del grupo de Policía Ecológica Tandil, determinaron que uno de los vehículos transportaba Peróxido de Hidrógeno al 30%, (Agua Oxigenada concentrada) sustancia que en contacto con algún reactivo, puede causar gases tóxicos, pero en este caso, al estar sólo en contacto con cosas orgánicas, como tierra y pasto, no sería tóxico.

En el lugar del accidente, ocurrido en el en el kilómetro 245, entre General Alvear y Bolívar trabajaron Bomberos Voluntarios de General Alvear y la zona aún permanece cortada debido a los trabajos de Policía Científica.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.