Juntos inició la campaña en 25 de Mayo con entusiasmo y ausencias

Municipios

El Frente Juntos de 25 de Mayo reunió a su Comité de Campaña Electoral con la mirada puesta en las elecciones generales tras el buen resultado obtenido en la interna de las PASO.
En el encuentro estuvieron presentes candidatos al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar, referentes de los partidos que integran el espacio, concejales y un grupo de militantes del radicalismo, la Coalición Cívica, el GEN y el PRO. De este modo, se comenzó a diagramar y coordinar el trabajo a realizar durante el período de campaña que concluirá en las elecciones generales del 14 de noviembre.
Hubo una ausencia que llamó la atención, pues la ahora candidata a diputada nacional en décimo cuarto lugar, Victoria Borrego, no estuvo en el relanzamiento de campaña.

A las claras, hubo una decisión de no exponer a la ex Intendenta en su Distrito desde el comienzo de la contienda electoral, ya que sólo ha participado de contados actos públicos como en la presentación del local del Pro donde fue altamente elogiada por el concejal Paulo Bernardo, quien dijo que “es un orgullo que haya candidatos a diputados nacionales como Victoria Borrego, por su experiencia y compromiso, porque siempre nos ha ayudado a los concejales en este tiempo”.
En las últimas horas se la vio a Borrego acompañar a su líder política Elisa Carrió en su visita a Bragado, una localidad vecina pero perteneciente a otra sección electoral.
Si bien los candidatos Sergio Mansilla, Giana Fuentes y Ramiro Egüen, así como otros integrantes de Juntos coincidieron en la importancia del encuentro y ratificaron su compromiso con el trabajo integrado y constructivo, la futura representante del Distrito en el Congreso Nacional y uno de los principales nombres de su boleta no salió en la foto principal.
Quedan por develar los motivos de esta ausencia, más aún luego de las fuertes declaraciones de la ex Jefa Comunal en una entrevista televisiva sobre su apoyo a Egüen y sus afirmaciones acerca de que trabajaría junto a él, a pesar de haber sido denunciada por su compañero electoral.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.