El Frente de Todos de Bragado confirmó la lista para las generales

Política

Ya dirimida la interna del FdT en Bragado, en la que la lista 4, encabezada por Emma Elizalde, venciera a la número 2, que en primer lugar al concejal Germán Marini, hoy se anunció el orden de la unificación con la que competirán contra el oficialismo local el 14 de noviembre.

Según el documento compartido por la fuerza política, la lista 2 se suma con el 35% de integración. A continuación, el orden de la lista:

Concejales titulares:

Elizalde, Emma 

Fernandez, Jorge Pablo 

Lhospice, María Guillermina 

Marini, Germán Ismael (Lista 2) 

Aznar, Patricia Mariel 

Chacon, Sebastián 

Acosta, Valeria Gisella (Lista 2) 

Lopez, Eduardo Constantino 

Sandoval, Marina Soledad.

Concejales suplentes:

Maidana, Fernando Ariel (Lista 2) 

Moraglio, Luz Araceli 

Scarelli, Gustavo Adolfo 

Garcia, Mónica Susana (Lista 2) 

Porro, Renso Manuel 

Cabral, Silvvina Liliana

Consejeros escolares titulares:

Rodriguez, María Paola 

Csup, Alan Emanuel 

Casajus, María Eugenia (Lista 2) 

Consejeros escolares suplentes:

Bevelacqua, Fernando Nazareno 

Bustos, Amanda Ester 

Armagno, Nicolás Antonio (Lista 2)

San Pedro sobre la unidad peronista

Ramiro San Pedro ex concejal y también ex Secretario de Gobierno Municipal, e hijo del histórico Intendente Municipal, Aldo San Pedro, cuyo espacio integró la lista ganadora en la interna, declaró en en la FM local Radio Fiesta (92.5) que es partidario de las PASO, ya que “permiten salir de cualquier tipo de condicionamiento interno cuando sectores dentro de una misma fuerza política deciden que hay que competir”.

Más allá de esto, asegura que luego de dicha etapa de competencia “hay que llevar a cabo un proceso de unificación, donde cae la responsabilidad en todos los dirigentes y todos los militantes de esa fuerza política. Somos todos corresponsales de esa unidad.”

Y agregó que: “Hay que garantizar que haya una unidad real de los espacios una vez saldada la interna, siempre bajo la premisa de que nuestro adversario real es Juntos, en este caso, y con el objetivo de que hay que recuperar el municipio en el 2023 y para eso necesitamos contar con toda la militancia y todo el electorado del FdT. No se puede cometer la torpeza o la impericia de dejar a nadie afuera.”

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.