Ralinqueo y Torrado Mosconi firmaron la escritura del inmueble del Hogar de Ancianos de Riestra

Municipios

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y Monseñor Ariel Torrado Mosconi, Obispo de la Diócesis de 9 de Julio, rubricaron este jueves ante la representante de la Escribanía General de Gobierno, María Pía Figueroa, la escritura de donación a favor del Municipio del inmueble donde se encuentra el Hogar de Ancianos Casa de Jesús en Norberto de la Riestra.

Tras la firma del documento el Mandatario Comunal expresó que“de esta manera logramos regularizar una situación pendiente desde el año 2008 que otorga seguridad jurídica a favor de la Municipalidad de 25 de Mayo”.

La firma se logró luego de distintos pasos que se fueron ejecutando. El 11 de febrero de este año se selló un acta acuerdo por donación de los lotes ad referéndum del Concejo Deliberante tras lo cual el Cuerpo Legislativo sancionó la Ordenanza 3403/21 de Aceptación de la Donación que el 7 de junio fue promulga por el Intendente Municipal a través del decreto 282/21.

Posteriormente, se elevaron todos los antecedentes a la Escribanía General de la Provincia quien procedió a la confección de la escritura pública que se firmó este jueves.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.