“Sin banderías políticas”: nuevos equipamientos para servicios públicos y salud en 9 de Julio

Municipios

La Nación cedió al Municipio una barredora mecánica para las calles de la ciudad y un equipo para la digitalización del Servicio de Radiología del Hospital «Manuel Arce» de Facundo Quiroga. Desde el Gobierno local destacaron la gestión sin banderías políticas.

Desde el Gobierno Municipal destacaron las “gestiones conjuntas, iniciadas semanas atrás” del Intendente Mariano Barroso, junto al Diputado Provincial Mauricio Vivani y la Senadora María Elena Defunchio y aclararon que están “alejadas de banderías políticas y buscando beneficios directos para los vecinos de la ciudad cabecera y las localidades del partido”.

En ese sentido, explicaron que Nación cedió al municipio una máquina barredora AS 6500, por sistema de aspiración, destinada a la limpieza de nuestra ciudad; y un equipo para la digitalización del Servicio de Radiología del Hospital «Manuel Arce» de Facundo Quiroga.

Las gestiones se encauzaron a través del Secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro, quien puso a disposición el programa de asistencia para la mejora de los gobiernos locales denominado «Municipios de pie».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.