Chivilcoy cumple 167 años y los vecinos festejan en los eventos organizados por la Municipalidad

Municipios

Hasta el domingo las celebraciones del 167° aniversario de la fundación de Chivilcoy estarán encabezadas por artistas locales y distintas instituciones. 

Este jueves por la tarde se dió inicio a los festejos. El evento fue encabezado por el Intendente Guillermo Britos acompañado de distintos artistas chivilcoyanos.

Con gran acompañamiento del público, el espectáculo inició con una presentación de la banda Paloma Puentes, seguidos por Graciela Benedetto acompañada de Juan y Martín Franchisconi, Ariel Ivaldi, el payador Carlos Marchesini, y, finalmente, Sonia Vega. Cada artista tuvo su reconocimiento entregado por el Intendente y el Secretario de Cultura y Educación, Adrian Vila.

A las 00 hs. el grupo de artistas invitados,  junto al público cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad, mientras el Jefe Comunal procedía al corte simbólico de la torta aniversario. 

El viernes por la mañana, durante los actos protocolares se llevó a cabo al izamiento de la Bandera Nacional, posteriormente el Intendente junto con su Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, participaron del Te Deum en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y lideraron el desfile de abanderados, instituciones, personal de Defensa Civil, Tránsito, Guardia Urbana, Bomberos y Fuerzas de Seguridad, entre otros.

Por la tarde los festejos continuarán en la plaza principal a partir de las 19 horas con las presentaciones de Pueblas, Rocío Olea, Tito Cosello, Hermanados con las Hnas Fernandez, Tropicalisimo Fantasía y Kino con su Banda, en un evento que en caso de lluvia se trasladará al Estadio Centro. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.