Barco fue convocado para el Sub 20 de la Selección Argentina y 25 de Mayo lo celebra

Deportes

El joven defensor veinticinqueño Valentín “Colo” Barco, que la está rompiendo en Boca Jr, es uno de los 30 futbolistas elegidos por el DT Fernando Batista para la Selección Argentina Sub20 que pone en marcha un nuevo ciclo. Las repercusiones de esta convocatoria en su tierra natal y en mundo xeneize.

Leandro “Tato” Aguilera, periodista de TyC Sports y La Redonda de La Plata,  a cargo de la cobertura de Boca Jr, en sus redes sociales expresó que “la convocatoria de #ValentínBarco al sub 20 es la ratificación a uno de los jugadores de #Boca con más proyección a nivel local e internacional. Hoy, en la primera Xeneize, tiene por delante a #Fabra en un gran momento y a #Sandez que jugó muy bien cada vez que le tocó hacerlo pero sin dudas que en un futuro será el 3 con la azul y oro”.

Asimismo, el diario Olé ya lo había calificado como la “joya de Boca” mientras que en TyC Sports titularon “con Barco de Boca como destacado, Batista hizo la primera convocatoria para Selección Argentina Sub 20”.

En su tierra natal, el Intendente Hernán Ralinqueo realizó una publicación que expresa: “Felicitaciones a Valentín Barco por su convocatoria a la Selección Nacional Sub 20. Es un orgullo para todo 25 de Mayo que dé otro gran paso en su carrera representando a la Argentina y a cada veinticinqueño y veinticinqueña”.

Las redes sociales de los vecinos de 25 de Mayo y de los hinchas de Boca se vieron colmadas de mensajes de felicitaciones y aliento para esta promesa del fútbol argentino.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.