Llegan desde China repuestos para los trenes de larga distancia

Información general

Se trata de la primera de tres entregas que se harán con elementos indispensables para rehabilitar 42 trenes de larga distancia que unen la Capital Federal con el resto del país. Con fuerte presencia en las localidades de la zona los servicios cuentan con estaciones en Bragado, Mechita, A. Vaccarezza, Chivilcoy y Suipacha; y O’Higgins, Chacabuco y Rawson, en los ramales Once- Bragado y Retiro- Junín respectivamente. 

Entre los repuestos recibidos se encuentran: unidades de refrigeración para coches, ventiladores extractores, uniones para el sistema neumático y componentes de amortiguación vertical.

El Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, estuvo presente en la terminal portuaria e indicó que “la llegada de estos repuestos es sustancial para ampliar la cantidad de formaciones disponibles y de esta manera brindarles servicios de larga distancia acordes a las necesidades de nuestros pasajeros y pasajeras como nos pide el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el Presidente Alberto Fernández”.

Baires Centro estuvo dialogando con representantes del Ministerio de Transporte de la Nación sobre el ramal Buenos Aires- Bolivar. Podés leer la nota acá:

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.