Berni entregará patrulleros en Saladillo y 25 de Mayo

Municipios

Tal como adelantó Baires Centro esta tarde, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, arribará este miércoles a 25 de Mayo donde hará entrega de móviles policiales para el Municipio. Además se confirmó que antes visitará Saladillo donde también presentará nuevos patrulleros. A principio de este mes la presencia del Kicillof en el distrito gobernado por José Luis Salomón trajo aparejada fuertes críticas de un sector de la oposición que denunció discriminación por llegar con las manos vacías.

Con el correr de los días el Intendente saladillense había enviado un mensaje al Ministro de Seguridad donde pedía la llegada de nuevos móviles para el partido a lo que Berni respondió “ya van a llegar”.

Cabe recordar que la visita del Gobernador Axel Kicillof y parte de su Gabinete a Saladillo a principios de octubre se hizo en el marco de una recorrida por distritos de la Séptima Sección, y generó críticas por parte de un sector de la UCR mientras que el Mandatario Comunal se llamó al silencio. También intervino el ex Intendente Carlos Gorosito que suavizó la polémica y desde el Frente Todos aseguraron que se quería desviar la importancia de la visita.

25 de Mayo

En la noche de este martes llegaron a la puerta del Palacio Municipal los seis patrulleros que serán presentados este miércoles por el Intendente Hernán Ralinqueo y el Ministro Sergio Berni. Además, hay fuertes versiones al respecto de la presencia del Jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, que se sumaría a una jornada de trabajo junto al Mandatario veinticinqueño y al Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.