25 de Mayo: Sinnott Blanco aseguró que “Kurt Rojas es un oportunista”

Municipios

El Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias de 25 de Mayo, Ezequiel Sinnott Blanco, dialogó con Baires Centro a partir del comunicado de prensa de Kurt Rojas donde le pedía explicaciones al Intendente Hernán Ralinqueo tras sus declaraciones televisivas.

“Bienvenido sea que Kurt Rojas salga del ostracismo, eso aclara bastante que es un oportunista y como todo oportunista aparece en tiempos electorales. No tiene ningún antecedente que permita pedirle explicaciones a nadie, es un simple operador, un tipo que aparece en estos momentos, por la circunstancias mismas y porque siempre lo hizo para sacar crédito o ventaja por algún lado”, expresó el funcionario que optó por referirse a la situación que lo tiene como protagonista tras una entrevista televisiva en Canal 3 que generó un comunicado de Kurt Rojas donde pidió que Ralinqueo se pronuncie al respecto.

En ese sentido, sostuvo que Rojas “siempre abonó para dividir en términos locales y conspirar continuamente contra la conducción de nuestro Intendente, esto no es nuevo, lo hizo desde adentro y ahora lo hace desde quién sabe dónde porque en 25 de Mayo no está”.

“No es que no se lo recuerda, sino que se tiene el peor de los recuerdos ya que siempre estuvo armando para dividir, lo hizo en algún momento por dentro y después abonó a todas las listas que podían llegar a restar votos al proyecto que él dice defender, poniéndose hoy como policía sobre la situación”, arremetió Sinnott Blanco.

Además, al respecto del acompañamiento a Nación y Provincia, tema que había generado la polémica, indicó que “la explicación está más que clara en los dichos, es nuestra la lista que va desde el orden local a la seccional y a la provincial. No hay dudas, es Nación, Provincia y Municipio, nadie duda de esto y el proyecto sigue intacto, debemos superarnos y en épocas de elecciones estos oportunistas aparecen. Banco al proyecto de Alberto y Cristina, Axel y Verónica y estoy a disposición para lo que se le ocurra al único conductor del proyecto en 25 de Mayo que es Hernán Ralinqueo”.

Po último, manifestó que “cuando vos tenés que presentar tantos pergaminos y sellos, es porque tu nombre es impresentable”, en referencia al comunicado enviado a la prensa por Rojas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.