“Kelu”: de 25 de Mayo a la calle Corrientes

Municipios

Radicado en 25 de Mayo hace más de 14 años, “Kelu” se siente un artista veinticinqueño. En la noche del jueves se presentó en el Teatro Premier de calle Corrientes y habló con Baires Centro sobre esta experiencia y su crecimiento artístico.

La actuación en el Teatro fue de la mano de El Tigre Producciones, que lo seleccionó como artista invitado en la celebración por los 12 años del grupo Mambo Nuevo.

El popular cantante llegó con su staff compuesto por las bailarinas de 25 de Mayo, Micaela Ventoza y Antonella Martínez; y Rodrigo González y Mateo Quattrini, en fotos y videos. Además, colaboraron la modista Vanesa Ibañes y Damián Calomino en el vestuario.

El repertorio de «Kelu» fue ante los 250 espectadores que llenaron la sala y estuvo compuesto por seis temas del nuevo disco que está grabando junto a Germán Copis.

“Fue una experiencia hermosa, el sueño de todo pibe que es llegar a Calle Corrientes, al Teatro Premier, gracias a Dios lo pude lograr y estoy más que contento y feliz con esta oportunidad”, expresó el artista adoptado por 25 de Mayo y detalló que “es una primera puerta que se abrió, hay muchos proyectos a futuro, el mes que viene hablamos con la Productora para visitar canales de televisión”.

Además, agradeció “a las familias de 25 de Mayo que llegaron en combi y nos fueron a ver al Teatro. También a mi mamá y a mi tía que estuvieron presentes y viajaron desde Lincoln” y contó que “familias de 25 de Mayo que están en Capital Federal se acercaron al Teatro también, muchas gracias a Marcelo Destefano y Travolta Leguizamón que fueron algunos de ellos”.

Por último, «Kelu» destacó a la Municipalidad de 25 de Mayo y a la Secretaría de Cultura que “nos acompañan siempre y nos brindan su apoyo en todo momento, también a Cintia Passarini que colaboró con transmisión del evento”, así como hizo una mención especial “al personal del Teatro que nos atendieron excelentemente al igual que toda la gente de la productora”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.