El Kun Agüero pasó la noche en el hospital en observación

Deportes

El delantero de la Selección Argentina fue sometido a distintos estudios cardiológicos por un malestar torácico, según confirmó el Barcelona.

Sergio Agüero dio el gran susto en el empate entre Barcelona y Alavés por La Liga. El Kun había arrancado como titular, pero tuvo que ser reemplazado tras acusar problemas en el pecho a pocos minutos del final del primer tiempo.

«Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico», confirmó tras el partido el club en un parte oficial publicado en las redes sociales.

El delantero argentino se tomó el pecho y dio señales de tener dificultades para respirar, motivo por el cual se tiró en la cancha a la espera de los médicos. Finalmente, se retiró por sus propios medios y fue reemplazado por Coutinho a los 41 minutos del primer tiempo.

Agüero ya se encuentra estable, pero fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, donde será sometido a estudios entre hoy y mañana. Se trataría de un cuadro de taquicardia, una afección que tuvo a los doce años

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.