Por las condiciones climáticas, fue reprogramada la 17° edición del Tapalqué Rock

Municipios

El evento organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, fue suspendido por las malas condiciones del clima y se realizará el próximo 21 de Noviembre.

En su 17° edición el festival será sede de bandas locales como: Combustión, Monteros, Mariposas y Gorriones, Lucas Andisco, 100.5, Fase 5, Pakukas Trio y la Murga ‘’Los Renegados del C.I.C’’. Y contará también con la presencia de invitados de localidades vecinas como Jake Mate y Alma de Benjamin, oriundos de Olavarría.

El evento también contará con paseo de artesanos y productores, talleres, exposiciones y actividades recreativas. Además se comunicó desde la organización del festival que habrá un homenaje muy especial  al quien fue el presentador de las bandas en las ediciones anteriores, José Luis “Negro” Sotto.

También se informó que ésta es la edición que tendría que haber sido hecha en enero, y fue postergada por la pandemia para que no se pierda la continuidad del festival. Ya se planea una nueva fecha en enero de 2022.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.