Multitudinario cierre de la cuarta Expo Avícola de Norberto de la Riestra

Municipios

A cargo de Los Cachi, Riestra vivió una gran noche que coronó dos días de gran actividad en el norte veinticinqueño.

En un fin de semana que quedará en la historia de 25 de Mayo por haber sido el que marcó el regreso de los eventos multitudinarios y al aire libre, Norberto de la Riestra fue sede de la cuarta edición de la Expo Avícola.

El evento organizado por la Municipalidad de 25 de Mayo y la Cámara de Comercio, contó con gran convocatoria durante los dos días, y ni el cambio repentino de clima fue obstáculo para que se colmara de gente de toda la zona que se acercó a disfrutar la noche final.

El sábado por la noche se llevó a cabo la inauguración oficial, a cargo del Intendente Hernán Ralinqueo, quien junto al presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Iseas, dieron la bienvenida a los más de 70 expositores, instituciones locales a cargo de la gastronomía y gran cantidad de vecinos que desde primeras horas de la tarde se acercaron al predio municipal en el que se realizó el evento.

Numerosos artistas se lucieron en el escenario principal, contando con la actuación de peñas, solistas, bandas, show de odaliscas, y un gran cierre el día domingo por la noche, a cargo de Los Cachi, que hicieron bailar a todos los presentes para despedir un fin de semana muy especial para los riestrenses.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.