96 deportistas de 9 de Julio son finalistas en los Juegos Bonerenses 2021

Deportes

La delegación local contará con 96 deportistas de distintas disciplinas para las instancias decisivas de la competencia final que se llevará a cabo en Mar del Plata desde el 5 hasta el 9 de noviembre.

En ese marco, en la noche de este lunes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, tuvo lugar una importante reunión informativa para los 96 participantes locales que accedieron a las finales de los Juegos Bonaerenses 2021.

La instancia, fue presidida por el Intendente Mariano Barroso, quien expresó que “sabemos que esta instancia es muy especial para todos los finalistas, no solamente por haber arribado a esta instancia, sino también por el hecho de encontrarse en actividad después de un año y medio de pandemia” y deseó  a los jóvenes “la mayor de las suertes en el desafío de representar a nuestro distrito”.

Por su parte, los responsables de las áreas de Cultura y Deportes, Julia Cereigido y Ariel Pesce, respectivamente, detallaron aspectos organizativos y de la competencia, así como los protocolos Covid que se deben cumplir en esta oportunidad.

Cabe destacar además, que el viaje de la delegación nuevejuliense –conformada solamente por Juveniles, dado que la situación de la pandemia no permitió en esta oportunidad la  participación de Adultos Mayores-, está previsto para el próximo jueves, en horario a confirmar.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.