Sergio Massa convocó a todos los sectores a definir un acuerdo a largo plazo

Política

El presidente de Diputados consideró necesario un debate conjunto, para tratar distintos proyectos que promoverán el desarrollo nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó hoy a una mesa de trabajo integrada por el Gobierno nacional, la oposición, empresarios y trabajadores, para definir acuerdos de largo plazo y transformar los recursos argentinos en un valor de crecimiento y desarrollo.

«Después de las elecciones (del 14 de noviembre) se requiere un acuerdo con la participación de empresarios, trabajadores, Gobierno y oposición, para definir los pasos a seguir en materia de educación, ciencia y tecnología; reemplazo de planes sociales por planes de empleo, y calidad institucional», señaló Massa en un video grabado para un evento organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

El titular de la Cámara de Diputados dejó en claro que esos «acuerdos de largo plazo permitirán que los recursos de la Argentina se conviertan en un valor de crecimiento y desarrollo».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.