El Banco Nación vuelve a la atención presencial plena

Información general

En un comunicado de prensa el Banco Nación notificó que hoy martes reanuda la atención presencial plena en todas las sucursales del país.

A raíz de las medidas protocolares que se establecieron en todo el país para asegurar los cuidados frente a la pandemia del COVID 19 en Argentina, el Banco Nación había restringido la atención presencial, limitándola a los turnos adquiridos sólo de manera online. 

Sin embargo, con motivo de la baja cantidad de contagios diarios y la flexibilización de dichas medidas por parte del Gobierno Nacional, se tomó la decisión de volver a la presencialidad plena, anulando la restricción antes impuesta. 

De todas formas, se comunicó también que continúa la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, además de los nuevos servicios como la billetera BNA+ y la posibilidad de abrir una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad. 

“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió el Presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker. “La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias” continuó. Sin embargo aclaró que “seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.