“Kako” Mansilla: “estamos más integrados, limando nuestras diferencias en Juntos, dialogando con un objetivo en común para 25 de Mayo”

Municipios

El candidato a Concejal de Juntos por el Cambio, Sergio “Kako” Mansilla, en la última semana de campaña de las elecciones generales aseguró que “no podemos andar siempre con chiquitas en lo que es discusión. Tenemos que terminar con esta grieta de la que alguien saca beneficio. Lo digo siempre: somos un pueblo y nos conocemos todos. Acá tenemos que ir por propuestas superadoras, donde nos tenemos que poner de acuerdo sí o sí todos los sectores”.

En ese sentido se refirió a la actualidad del espacio que integra tras la interna de las PASO: “estamos más integrados, limando nuestras diferencias en el espacio que es Juntos, dialogando con un objetivo en común: que el Concejo funcione desde todas las perspectivas y con múltiples voces” y aclaró que “estamos más juntos que nunca porque tenemos que entender que la única manera de sacar a 25 de Mayo adelante, un 25 de Mayo que está alejado de la posibilidad de empleo genuino y con índices de pobreza, es trabajando mancomunadamente; dialogando y respetando las instituciones; pero por sobre todo, teniéndolas en cuenta”.

“En el Concejo la voz del vecino será representada por Juntos. Ese es el eje, no hay otro. Si en algún momento no lo hacemos, los vecinos son los primeros que tienen que hacérnoslo saber”, destacó el candidato a concejal radical que encabeza la lista opositora al gobierno de Hernán Ralinqueo.

Mansilla cuestionó que “no podemos andar siempre con chiquitas en lo que es discusión. Tenemos que terminar con esta grieta de la que alguien saca beneficio. Lo digo siempre: somos un pueblo y nos conocemos todos. Acá tenemos que ir por propuestas superadoras, donde nos tenemos que poner de acuerdo sí o sí todos los sectores” y completó que “tenemos que crecer como ciudad y distrito. De eso estamos totalmente convencidos de que vamos a lograr una propuesta superadora que incluya la voz del vecino en el Concejo”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.