El próximo sábado se presentarán la orquesta de 9 de Julio y Aire Líquido

Municipios

A partir de las 20,30 hs del sábado 20, en el Salón Blanco del Palacio Municipal de 9 de Julio, la Orquesta de 9 de Julio y la Orquesta Airelíquido (CABA) ofrecerán un concierto.

Aire Líquido dará unos de sus últimos conciertos del año y lo hará de la mano de la orquesta de 9 de Julio que supo apadrinar desde 2017, en un encuentro emotivo, donde la música será el eje de varias historias compartidas

La orquesta AireLíquido es un ensamble que compone e interpreta música instrumental contemporánea, conformado por músicos que también practican diversas disciplinas artísticas y profesiones. Fue fundada en marzo de 2010 por Cristian Luzza con la premisa de funcionar como ensamble escuela, potenciar la musicalidad de sus integrantes e interpretar obras de música contemporánea de autoría propia.

Desde las primeras presentaciones en vivo mixtura el repertorio musical con proyecciones. Por la estructura abierta del ensamble han pasado muchas personas y la colaboración con espacios culturales, técnicos y artistas de otras disciplinas lo mantienen en transmutación permanente.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.