Todos unidos para celebrar el Día de la Militancia

Política

Desde el Gobierno anunciaron que marcharán mañana miércoles junto la CGT y movimientos sociales para mostrar respaldo a Alberto Fernández.

Después del domingo electoral, el Frente de Todos se concentra en la marcha por el Día de la Militancia  convocada por el Movimiento Evita para el miércoles de esta semana.

Ayer por la tarde, el jefe de Gabinete Juan Manzur encabezó una reunión en la sede del PJ nacional junto con representantes de la CGT, La Cámpora y movimientos sociales, tras la cual se definió que la movilización del Día del Militancia se realizará a las 15.

Durante el encuentro, Manzur dialogó con los principales actores del Frente de Todos (FdT) y con dirigentes territoriales para que la convocatoria del Día del Militancia tenga representación de los municipios del conurbano bonaerense y las provincias.

Estuvieron presentes en el encuentro de ayer el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, el canciller Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, el referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Juan Carlos Alderete, la Federación Nacional Campesina (FNC), el Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJP).

“La idea es apoyar el discurso institucional del presidente Fernández en el Día del Militancia, el diálogo político y que el peronismo recupere la calle, con una foto del Frente de Todos con todos”, manifestaron quienes participan de la organización de la marcha.

El 17 de noviembre, Día de la Militancia, se conmemora el retorno de Perón al país después de casi 20 años en el exilio, una jornada que fue leída como el triunfo de la militancia y de la resistencia del movimiento justicialista.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.