Voraz incendio en importante fábrica láctea de 9 de Julio

Municipios

La empresa Lácteos la Aurora sufrió un incendio en su planta de 9 de Julio, arrasando por completo con dos naves de la misma y reduciéndolas a cenizas.

Poco después de las 17 horas del día de ayer, se alertó a los Bomberos Voluntarios que la planta fabril de la empresa Lácteos La Aurora había tomado fuego. Inmediatamente y por la magnitud del incendio, sin precedentes en la ciudad, todas las dotaciones se dirigieron al lugar, detrás del Autódromo, apoyadas por camiones cisterna de la Municipalidad de 9 de Julio y dotaciones de Bomberos de localidades y distritos vecinos.

El Sub Secretario de Producción, Víctor Altare, informó que “el fuego se dio cuando una empresa que trabaja en la construcción de un galpón en el lugar, al momento de soldar, una chispa impacto sobre uno de los paneles con poliuretano que revisten a las dos naves de depósitos de mercadería».

Al conocerse la noticia muchos familiares de empleados y amigos de los propietarios de la empresa, Martin Cappelletti y su esposa Paola Toledo, se hicieron presentes en el lugar, viviéndose escenas de mucho dolor por las incalculables pérdidas originadas y la afectación de las mismas sobre las fuentes de trabajo.

No hubo heridos, solo daños materiales que originaron pérdidas  sumamente cuantiosas, y prácticamente no registran antecedentes de esta naturaleza en las industrias locales.

Lácteos La Aurora cuenta con una dotación de 100 empleados, procesa diariamente 110.000 litros de leche y su producción se comercializa en el país y se exporta a Brasil y Estados Unidos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.