Se acerca la edición N° 14 de la Fiesta del Puré en French

Municipios

La tradicional fiesta se llevará a cabo el día sábado 4 de diciembre en el Club Atlético de la localidad de French, partido 9 de Julio.

De cara a una nueva edición de la tradicional Fiesta del Puré, en la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, se reunió con la comisión organizadora en la sede del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la comunidad.

Estuvieron presentes otros funcionarios municipales, el Delegado Municipal, Leonardo Vélez y vecinos de la comunidad que se suman año a año a la realización, abordando hoy aspectos a cumplir en lo que hace a las medidas de cuidado bromatológico, sanitarias en el contexto de las nuevas habilitaciones dispuestas en la pandemia, el aforo permitido y todo lo que hace a la organización.

Este será un año especial, porque marca el regreso presencial  de esta popular fiesta que el año pasado, por la pandemia no pudo realizarse, pero de todas las maneras los vecinos se reinventaron y realizaron la venta anticipada de puré con pollo, en formato delivery.

La primera edición de la Fiesta del Puré se realizó el 22 y 23 de noviembre de 2008 en el contexto de los 121 años de la Fundación de French, y fue declarada de Interés Municipal con el Registro Nº 2577 bajo el mandato del Dr. Walter Batitstella.

French está situada a 18 kilómetros de 9 de Julio, ciudad cabecera, en el kilómetro 270 de la ruta Nacional Nº 5, y cuenta con una población aproximada de 900 habitantes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.