Ralinqueo recorrió la obra de desagües pluviales en la Avenida 1 de 25 de Mayo

Municipios

El Intendente veinticinqueño y el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado, supervisaron  el avance de la obra de desagües pluviales en los barrios Sandalio y El Perro que este lunes llegó a avenida 1.

Allí, una vez concretada esta obra de infraestructura, se pavimentará desde 19 a 27 con financiación del Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social.

«Avanza la obra de desagües pluviales en avenida 1 que se pavimentará logrando no sólo la transformación de los barrios El Perro y Sandalio sino la integración de la ciudad», afirmó Ralinqueo.

Además dijo: «seguimos trabajando fuertemente en el Plan de Obra Pública 20.25, junto a Nación y Provincia, para mejorar la calidad de vida de todos y todas».

Por otra parte, desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que la obra de pavimentación de nueve cuadras en el Barrio El Perro se encuentra en su etapa final, llevando a cabo detalles de terminación.

En tanto, en el transcurso de esta semana en el Acceso Lebensohn se realizan tareas de preparación de suelo tras las lluvias y en los próximos días se llevará a cabo el volcado de hormigón.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.