Leandro Morales: “Fui propuesto y por unanimidad se votó mi continuidad como Presidente del Consejo Escolar de 25 de Mayo”

Municipios

Tal como adelantó Baires Centro, este jueves tuvo lugar la sesión preparatoria donde quedaron definidas las autoridades del Consejo Escolar de 25 de Mayo. Leandro Morales (Frente de Todos), al ser reelegido como Presidente destacó la votación por unanimidad.

“La votación de los cargos la hicimos tal cual la normativa. Fui propuesto como Presidente y por unanimidad se votó mi continuidad, luego se eligió a Mauricio Medina como Vicepresidente, Laura Stanich como Secretaria, Abel Castro como Tesorero, Natalio Pensa como Primer Vocal  y a María Eugenia Monterroso como Segunda Vocal”, detalló Morales.

Por otro lado, aclaró que “tuvimos una demora de un par de horas porque faltaban unos certificados de la Junta Electoral  de los candidatos electos a consejeros escolares del bloque de Juntos por el Cambio así que tuvimos que pasar a un cuarto intermedio pudiendo iniciar a las 12 hs”.

Al respecto de la organización interna del Cuerpo, el Presidente del Consejo Escolar, explicó que “se fijaron las sesiones ordinarias para los martes a las 12 hs y viernes a las 10 hs” y dio a conocer la conformación de las comisiones: Comisión de Personal y Recursos Humanos (Leandro Morales, Abel Castro y María Eugenia Monterroso); Comisión de Bienes y Servicios (Laura Stanich, Mauricio Medina y Natalio Pensa).

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.