Chivilcoy: el municipio entrega $1.000.000 para obras de infraestructura en la Iglesia del Carmen

Municipios

El intendente chivilcoyano Guillermo Britos hizo entrega de un cheque de $1.000.000 para obras de infraestructura en la Iglesia del Carmen en manos del Padre Hernán Lucia.

En este sentido, el Jefe Comunal dijo: “Se trata de la entrega del primer cheque para que puedan dar inicio a las obras, y una vez que se rinda, poder seguir colaborando con esta Iglesia. Sabemos las reparaciones que necesita este edificio,por eso nuestro objetivo es poder brindarles toda la ayuda posible para que lo puedan hacer. Precisamente, la arquitecta Andrea Vaccaro, quien es directora de Obras Públicas municipal, está encargada de supervisar las obras”.

Por su parte, el Padre Hernán agradeció el aporte y expresó: “La parroquia tiene dos urgencias: por un lado, el techo de la iglesia, cuya loza necesita ser reparada; y, por el otro, el techo del salón comunitario que está muy deteriorado. Estas son nuestras dos prioridades”. “Este dinero es muy bienvenido por eso, para poder solucionar esto que hoy en día es lo principal”, finalizó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.