Bolívar realiza una Consulta Pública Virtual para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)

Municipios

Desde hoy y hasta el 23 de enero, se llevará a cabo una Consulta Pública Virtual para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Bolívar, que se llamará «Ramón Carrillo».

Realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense, la Consulta Pública Virtual, que inicia hoy y finaliza el 23 de enero, tiene como objetivo que las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general puedan consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones y sugerencias a través de un correo electrónico.

“Es importante resaltar que el proyecto de construcción se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud y permitirá garantizar el acceso a la salud de la población de una manera integral y equitativa” informaron fuentes oficiales.

Desde el municipio de Bolívar destacaron que “Esta iniciativa tiene el objetivo de propiciar la participación ciudadana y establecer una  comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y del impacto ambiental y social”.

Pasados los 10 días después de la Consulta Pública Virtual, se elaborará un documento final con las respuestas enviadas.

Aquello interesados en ver la documentación, podrán hacerlo ingresando al sitio web: www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica y enviar sus consultas a: finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.