Carlos Casares abrió paritarias para los trabajadores municipales, con un aumento del 40%

Municipios

Fue durante una reunión realizada el día de ayer martes, entre la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Carlos Casares y el Municipio.

La Federación de Municipales de la provincia de Buenos Aires informó que ayer el Secretario General de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Carlos Casares, Ángel Carmona y el Intendente Municipal, Daniel Stadnik, dieron inicio a la negociación paritaria 2022 pactando un incremento del 40% para el salario de los trabajadores del sector.

Además, la máxima autoridad de la AEOM y el Jefe Comunal, durante la reunión que contó con la presencia de Horacio Betanzo a cargo de la Secretaría Gremial de la entidad, acordaron otorgar un ascenso de categoría para todos los municipales que se encuentran comprendidos en la categoría más baja del escalafón.

“De esta manera, el inicio de año trae buenas noticias para los municipales casarenses, tras la reunión que fue calificada por todos los intervinientes como muy positiva” expresaron desde la Federación.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.