Murió en un accidente automovilístico el director de Seguridad Vial bonaerense

Información general

Oscar Astoreca falleció sobre la autovía 2, a la altura de Lezama, cuando voló con su pick up Ford Ranger. Era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en las carreras de Seguridad Vial y Criminalística en la parte de Accidentología. 

El director de Seguridad Vial bonarense, Oscar Astoreca, falleció este sábado al volcar la camioneta en la que viajaba por la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, informó el Gobierno provincial.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 163 de la autovía, cuando el funcionario se trasladaba en una Ford Ranger.

«Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca, director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial», escribió el gobernador Axel Kicillof en sus redes sociales.

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires también lamentó el fallecimiento de Astoreca y expresó en un comunicado que el funcionario «cumplió una incondicional laboral e infatigable trabajo al frente del organismo».

En ese sentido, señaló que Astoreca «era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en la Carrera Seguridad Vial y en la carrera de Criminalística en la parte de Accidentología. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.