Avanza la organización de la Fiesta del Matambre en el Provincial

Municipios

El tradicional y popular evento está previsto para el 12 de febrero en la localidad de El Provincial, partido de 9 de Julio.

Se realizó una nueva reunión hoy, entre integrantes del Club 18 de Octubre, entidad organizadora de una nueva edición de la Fiesta del Matambre, y el Intendente nuevejuliense Mariano Barroso, quien se acercó a El Provincial para interiorizarse sobre la organización del evento, previsto para el 12 de febrero (si las condiciones sanitarias impuestas por la pandemia lo permiten).

Junto a Barroso estuvieron la Directora General de Bromatología, Guadalupe D’Acunto y la Secretaria de Cultura, Julia Cereigido, quienes dialogaron con los organizadores acerca de aspectos relacionados con la manipulación de los alimentos y la organización en general.

El evento que tuvo su novena edición el año 2020, vuelve este verano, como cada mes de febrero, contando en sus últimas ediciones con artesanos y emprendedores, que se suman a las cantinas dispuestas para que los asistentes degusten el tradicional matambre ofrecido en esta popular fiesta, en la que también se presentan diferentes shows artísticos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.