Tapalqué palpita el feriado de Carnaval

Municipios

Las noches del sábado, domingo y lunes habrá desfile de disfraces y carrozas, concurso de talentos, música, baile y comparsas y batucadas invitadas.

Desde la Municipalidad de Tapalqué invitan a la comunidad a disfrutar de las noches de Carnaval que tendrá lugar este sábado, domingo  y lunes.

Según comunicaron, durante los tres días a partir de las 21 hs en Avenida San Martín habrá: desfile de disfraces, desfile de carrozas, concurso de talentos, música y baile

Asimismo, se llevará a cabo el desfile de comparsas, con la participación de Batucada Los Renegados del C.I.C, Cuerda Femenina de Candombe, Tambores Orún Aiyé,  Sambos caporales, Comparsa Corazón de León de Tres Arroyos, Batucada Baila Samba, Comparsa La Exitosa de Mar del Plata, Comparsa Ayllu de Moreno y  Comparsa Los Tini Toom de Berazategui.

Se trata de una organización en conjunto entre el Municipio y el Centro de Jubilados Tapalqué, el Club Social y Deportivo Sarmiento, Bomberos Voluntarios, la Asociación Civil Juntos a la Par y el Club Ciclista Tapalqué.

El detalle de cada noche:

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *