El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró ayer que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue el «articulador del diálogo» para lograr consenso en el acuerdo con el FMI.
Después de haber reconocido la responsabilidad de Juntos por el Cambio, frente que su partido integra, en el endeudamiento actual que atraviesa la Argentina, el dirigente radical elogió a Sergio Massa.
“Quiero reivindicar la actitud de Juntos por el Cambio pero también la de Massa, con quien hablé mucho este tiempo, que fue el articulador del diálogo que nos permite estar en esta situación con un dictamen mayoritario para que el país no entre en default”, señaló Morales en IP Noticias.
“Hay que salir de la grieta, yo no me inscribo en la grieta. Hay que establecer puntos de contacto para que al país le vaya lo mejor posible”.
Además de tirarle flores Massa, Morales apuntó con dureza a La Cámpora, agrupación que lidera Máximo Kirchner, a quien tildó de «irresponsable».
«La actitud de Máximo es mala, muy irresponsable», dijo en otro tramo el jujeño, y lo diferenció del tigrense, «que apeló al dialogo».