Está abierta la inscripción a nuevos talleres de formación específica: “Campos, Ríos y Lagunas PBA”.

Municipios

Entre septiembre y noviembre de 2022 se realizarán tres nuevos talleres de formación específica para la comunidad de los Municipios de 25 de Mayo, Roque Pérez, Saladillo, Lobos, Tapalqué, General Alvear en el marco del Proyecto de Extensión de la Universidad Nacional de Quilmes: Programa de relevamiento y fomento al desarrollo económico local en la Región de “Campos, Ríos y Lagunas” de la Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de fortalecer los lazos creados en la región de campos, ríos y lagunas, los encuentros presenciales rotarán por los municipios participantes. Los talleres se desarrollarán en formato de cursada híbrida, es decir, presenciales y virtuales:

Anfitriones en servicios turísticos: del 3 al 10 de septiembre. El primer encuentro presencial será en General Alvear y terminará, en la misma modalidad, en Lobos. El encuentro restante se realizará en forma virtual. Total: 3 clases. Inscripción abierta hasta el 31 de agosto.

Comunicación turística accesible: del 17 al 24 de septiembre. El primer encuentro presencial se realizará en 25 de Mayo, el último será en Saladillo. El encuentro restante se realizará en forma virtual. Total: 3 clases. Inscripción abierta hasta el 14 de septiembre.

Desarrollo emprendedor: del 15 de octubre al 12 de noviembre. Los encuentros presenciales se realizarán en Tapalqué, Roque Pérez y la Universidad Nacional de Quilmes, Los encuentros restantes se realizarán en forma virtual. Total: 6 clases. Inscripción abierta hasta el 12 de octubre.

Se entregarán certificados de asistencia de la Universidad Nacional de Quilmes al finalizar cada taller.

Los talleres fueron declarados de interés académico por el Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.