Celebró sus Bodas de Plata el Jardín de Infantes N° 919 “José de San Martín” del Barrio Tres Lagunas, de 9 de Julio

Municipios

En la tarde de hoy, el Jardín de Infantes Nro. 919 “José de San Martín” de Barrio Tres Lagunas, desarrolló el acto conmemorativo de sus Bodas de Plata, tras 25 años de trayectoria.

El establecimiento comenzó a funcionar el 16 de julio de 1997, llegando a esta actualidad, donde muchos de los primeros alumnos hoy acercan a sus hijos al mismo; hecho que convirtió al acto de aniversario en un encuentro muy emotivo.

Participó del mismo el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Víctor Altare; la directora de Educación, Marisa Poratti; el diputado provincial Mauricio Vivani; autoridades del HCD y del área educativa, encabezadas por la Inspectora Jefa Distrital, Leonor Capriroli y la directora del Jardín, Celina Tabbitta.

Tras la presentación protocolar, se procedió al descubrimiento de placas conmemorativas, entre las que se destacó especialmente una en homenaje a la alumna Juana Oyanguren -fallecida días atrás-, cuyo nombre se impuso al patio.

Al dirigirse a los presentes, el Intendente Municipal destacó que este Jardín “cumple una labor fundamental para la comunidad, como todos los establecimientos de este nivel, que inician el proceso educativo de nuestros hijos, haciendo hincapié en la importancia de aprender a sociabilizar y vivir en comunidad”.

Asimismo, el jefe comunal dejó sus felicitaciones a los directivos, docentes, cooperadores y padres por el esfuerzo realizado en favor del crecimiento del establecimiento.

Por su parte, la directora, Celina Tabitta expresó que este Jardín, “es un lugar hermoso del mundo, nacido de la necesidad de una comunidad para atender a los chiquitos del barrio Tres Lagunas; y que de allí en más nunca dejó de crecer, no solo ediliciamente gracias a la cooperadora, sino también en su matrícula; pero por sobre todas las cosas en el amor de todos los que fueron, son, y seguirán siendo parte de esta gran familia”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.