El edil de Juntos cuestionó que se traten temas personales dentro del recinto.
El concejal de Juntos de 25 de Mayo, Sergio “Kako” Mansilla, se refirió a la dinámica del Concejo Deliberante y cuestionó las chicanas políticas que ya se volvieron moneda corriente dentro del recinto.
En ese sentido, expresó que “la gente está cansada de que la clase dirigente mienta y se mire su ombligo. Está saturada y ve que no se hace nada. Lo que pasa en nuestro Concejo Deliberante les da la razón a los vecinos”.
“En el recinto se olvidan de los proyectos para tratar temas personales. Me parece que eso no suma para nada, porque se pierde energía y saca al concejal de su función real que es resolver los problemas de los ciudadanos», aseguró.
En tanto, indicó que “acá nos tenemos que hacer cargo todos, dejar de lados los egoísmos y las cuestiones partidarias, porque muchas veces se esconden detrás de las ideologías de los partidos y en el medio de ese debate queda el ciudadano de 25 de Mayo”.
“Es que no se le rechaza el proyecto a una persona en particular, sino que se le rechaza al ciudadano de 25 de Mayo. Estamos cansados de decirlo dentro del recinto. Hay que terminar con todo esto”, aclaró Mansilla.
Asimismo, sostuvo que “es necesario y no es un slogan, el tema de buscar consensos, el diálogo. Lo vengo diciendo desde la campaña. La chicana política perjudica al veinticinqueño”.
Por último, afirmó: “debemos trabajar todos los proyectos de manera planificada y bien. Planificación significa buen fruto a largo plazo. Es algo que nos tiene que quedar grabado”.