La Selección Bolivarense de Fútbol Femenino jugará mañana un amistoso con Pehuajó

Deportes

En la cancha del Club Independiente, este miércoles a las 21 hs., la Selección de Fútbol Femenino enfrentará en un partido amistoso a la Selección de Fútbol Femenino de Pehuajó.

Es el primer amistoso que las jugadoras de la selección disputarán en Bolívar, en esta oportunidad jugarán con el seleccionado de la localidad de Pehuajó, que se prepara para competir en el Torneo Heroínas de Malvinas, impulsado por Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

La selección de Bolívar ya participó en dicho torneo acompañado por la Subsecretaria de Políticas Transversales del Ministerio y obtuvo el tercer lugar.

La selección femenina entrena todos los miércoles bajo la dirección técnica de Alejandro Cainzos y Federico Brítez, y el acompañamiento de todos los técnicos de la Liga que son parte del proyecto desde el inicio.

«Además, con el objetivo de darle continuidad al proyecto deportivo el equipo de la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos, encabezada por Marinela Zanassi, continúa recibiendo propuestas para seguir jugando amistosos en la zona» destacaron desde el Municipio.

La entrada es libre y gratuita.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *