Cerca de las 13hs de este miércoles y por un lapso de una hora la línea saldrá de servicio para culminar con las reparaciones definitivas en el lugar donde se detectaron los daños.
La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informó que a las 21.30 hs de este martes se produjo la salida de servicio de la línea troncal de Paula debido a la apertura del reconectador ubicado en la Granja San Sebastián sobre la ruta 226 tras un intento de hurto.
Esta línea troncal abastece las localidades de Paula, Vallimanca, Paraje Marciglio, Zona Laguna San Luis y Paraje La Merced.
Desde la Cooperativa informaron que el motivo del corte fue el intento de hurto de un transformador de 100kVA que abastece parte de la granja. Se encontraron puentes en baja y media tensión cortados y se constató la sustracción de 15mts cable de cobre desnudo que hace de puesta a tierra del transformador.
Alrededor de las 1.30 hs de este miércoles se normalizó la línea troncal que se encontraba fuera de servicio pero a partir de las 13 hs y por un lapso de una hora la línea saldrá de servicio nuevamente para culminar con las reparaciones definitivas en el lugar donde se detectaron los daños.