Comenzó hoy la atención descentralizada de IOMA en Urdampilleta

Municipios

Tras gestiones realizadas po el intendente Pisano, ante autoridades de IOMA, este viernes 23, desde las 9 horas, inició la atención descentralizada de la prestación social en la Delegación Municipal de Urdampilleta.

Este jueves, el intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro de trabajo con la referente de IOMA Mercedes Botta y la directora regional de IOMA Olavarría, María Celeste Irigoyenborde, para diagramar el esquema de atención en el Partido de Bolívar y avanzar con la digitalización de ciertos trámites de la obra social, para poder agilizar el tiempo y facilitar el acceso a la salud. 

Las oficinas de IOMA se trasladarán a las localidades de Urdampilleta y Pirovano cada 15 días, brindando atención a la comunidad sobre las prestaciones en general.

En la misma línea, y contemplando el importante porcentaje de población adulta afiliada a la obra social se articulará el trabajo con las demás instituciones locales para brindar un mejor servicio.

Además, el intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión de trabajo, la semana pasada, con el presidente de IOMA Homero Giles y el director General de Regionalización Federico Lombardo, para gestionar mejoras en la situación prestacional en Bolívar.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.