Primera reunión entre la Federación de Municipales, el ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores de Chivilcoy

Información general

Días atrás los dirigentes federativos Carlos Campos y Juan José Maury junto a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chivilcoy, Marilina Diguardi, mantuvieron una reunión en el palacio municipal con la Secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina.

De la reunión también participaron Fabián Simone, Franco Tello, y Matías Goldar, secretarios de finanzas, gremial y revisor de cuentas, respectivamente, de la entidad adherida a la Federación.

«El encuentro llevado a cabo es el primero luego de la fundación del gremio chivilcoyense el pasado mes de abril. En tal sentido, se iniciaron conversaciones con muy buenas perspectivas respecto de la obtención de los códigos de descuento en favor del STMC a través de Federación, hasta tanto se materialice la inscripción gremial ya iniciada en el Ministerio de Trabajo» indicaron desde la Federación.

“La reunión fue buena y también sirvió para darle todo el apoyo federativo a la conducción del sindicato antes las autoridades municipales, y solicitar formalmente una audiencia con el Intendente, Guillermo Britos”, señaló Carlos Campos una vez concluida la reunión.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.