Instituciones deportivas de Chivilcoy recibieron cheques por un total de $3.501.000

Municipios

“Es muy importante acompañar a los clubes durante todo el año con este aporte”, aseguró el intendente Guillermo Britos.

El intendente Guillermo Britos hizo entrega del aporte correspondiente al mes de noviembre enmarcado en la ordenanza que establece que el 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas. El monto total entregado en esta oportunidad es de $3.501.000.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Club La Pampa y contó con la participación de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, su directora Luciana Rosito, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos, y autoridades de las instituciones deportivas.

En primer término, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante acompañar a los clubes durante todo el año con este aporte” y agregó: “Dado que les permite continuar creciendo y apuntalando fundamentalmente las actividades formativas de todos ellos”.

Por su parte, las autoridades de los clubes e instituciones deportivas coincidieron en agradecer al Municipio por este nuevo aporte y por el apoyo continúo, que es fundamental para el crecimiento institucional.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *