Se firmaron 365 escrituras en 9 de Julio

Municipios

En el marco del Programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Esta mañana, 365 familias de la ciudad de 9 de Julio, firmaron sus títulos de propiedad, en el marco de un acto que encabezó el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la notaria Cora Barretto, de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Programa “Mi escritura, mi casa”, implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, persigue como objetivo garantizar a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, facilitando el acceso a ese derecho universal.

En breves conceptos, el jefe comunal definió como “un gran gusto dar una buena noticia como es la firma de estas 365 escrituras, 1 por cada día del año”.

Mariano Barroso agradeció el trabajo realizado por la Oficina de Casa de Tierras de la Municipalidad de 9 de Julio y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, completando el tercer paso que debe darse en estas tramitaciones y que se traduce como la finalización de las mismas, entregando a las familias beneficiarias la seguridad jurídica necesaria de que su lote o su vivienda son totalmente suyos, en algunos casos después de una larga espera de muchísimos años”.

Asimismo, el mandatario municipal recordó que durante su gestión se firmaron 1159 escrituras, se entregaron 914 y se otorgaron 360 lotes con todos los servicios.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *